Instalaciones y Equipamiento Taller

RED NTP AUTOMOTIVE, SU ESPECIALISTA EN SOLUCIONES DE TALLER

Instalaciones y Equipamiento de Taller

 

¿Por qué elegirnos?

En Red NTP trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas, haciendo así que su inversión tenga la mejor amortización posible, maximizando los beneficios y minimizando los riesgos.

 

Asesoria:

Nos encargamos de asesorarle en todas sus necesidades, siendo su satisfacción y confianza nuestro principal objetivo. Disponemos de servicio de asesoría para sus proyectos, pudiendo encargarnos de todos los ámbitos para la apertura de su taller (Obra civil, instalaciones eléctricas, instalaciones neumáticas, instalaciones de componentes, centros de carrocería, centros de carga eléctrica)

 

Tecnología en la automoción:

Tenemos la capacidad de equipar de forma integral todo tipo de talleres de automoción, desarrollando así, una amplia gama de productos y servicios, a fin de satisfacer las necesidades globales de un taller seguro, productivo y con tecnología de vanguardia.

 

En Red NTP encontrará todo el equipamiento y maquinaria necesaria para su taller mecánico.

Elevadores.

Desmontadoras.

Equilibradoras.

Equipos de alineación.

Instalaciones y Equipos de lubricación.

Sistemas de gestión de fluidos.

Instalaciones y Equipos para la extracción de gases de escape.

Compresores.

Líneas de Pre-ITV

Equipos para vehículos industriales

Necesidades especiales en sistemas de automoción

 

Mantenimientos preventivos:

Una de nuestras principales preocupaciones es el buen servicio de la maquinaria en los talleres de nuestros clientes, por ello realizamos contratos anuales y mantenimientos preventivos para que pueda disfrutar de su maquinaria sin perjuicio de averías o incidencias que puedan aparecer en el tiempo, revisamos los puntos de seguridad de su maquinaria, además de comprobar desgastes y asesorar en futuras averías que pudieran aparecer.

 

Servicio de asistencia técnica:

Como servicio Técnico contamos con profesionales cualificados y en constante formación técnica, cuya experiencia ponemos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier problema o duda que tengan acerca del equipamiento de taller. Respondemos a las urgencias en 24 horas, si el elevador esta parado sin carga e inmediatamente si es una avería en paro con carga.

 

Consulta en info@redntp.com o llamando al teléfono +34 666157076