Nombre Taller: 
CARROCERÍAS SOLFER
Dirección: 
C/ Berna nº 11
Población: 
Las Rozas
CP: 
28232
Provincia: 
Madrid
Teléfono: 
916360706
Texto Presentación: 

CARROCERÍAS SOLFER

Nuestro taller nació con el propósito de SOLUCIONAR a los clientes cualquier problema o necesidad que surja con su vehículo: soluciones de TALLER INTEGRAL.

Un golpe, una avería, un ruido extraño, un cambio de neumáticos, una reparación concreta o un mantenimiento. Cualquier cosa que necesite podemos resolverla y lo más importante: rápidamente y ofreciéndole soluciones para que pueda disponer de vehículos si así lo necesita.

NO DUDE EN CONSULTARNOS, TENEMOS TODAS LAS SOLUCIONES DE TALLER INTEGRAL, CHAPA, PINTURA para que pueda disponer de cualquier necesidad que se le plantee.

Nuestras instalaciones: más de 300 m2 de taller lo que nos permite trabajar cómodamente y que todos los vehículos pernocten dentro de la nave, 100 m2 de patio y 120m2 de oficinas que utilizamos para dar la mejor atención a nuestros clientes.

Soporte técnico: poseemos una herramienta completamente nueva (última tecnología) de hecho, en nuestra cabina de pintura, mini bancada, equipo de soldadura de última generación para realizar todo tipo de soldaduras incluido el aluminio, los elevadores.

Equipos electrónicos:Equipo de Diagnosis Electrónico, Equipo para carga de Aire Acondicionado, sustitución de Lunas y reparación de plásticos tanto en el interior como exterior cualquier tipo de vehículo

Consúltenos nuestros especialistas le ayudarán a resolver todo lo que necesite.

 

Imágenes: 

Ofertas

Servicios

Servicios: 
Chapa / Pintura
Electrónica
Mecánica General

Contacto