Red de talleres

 

 

RED NTP cuenta con más de 80 talleres adheridos a la empresa por toda la geografía nacional. El crecimiento de la red está siendo gradual año tras año, por lo que esperamos llegar a los 100 talleres adheridos en los primeros meses de 2017.

 

 

 

El taller que se adhiere a nuestra red de talleres, dispone de todos los servicios de la empresa en las mejores condiciones junto a los servicios exclusivos sin crear ninguna obligación.

 

Cada taller hace uso de las líneas que más le interesan y en el grado de especialización que el profesional elija. El mejor servicio al cliente final siempre está asegurado, gracias a la estructura de nuestra red. Puedes ver todos los servicios a disposición del taller en TALLER PREMIUM.

 

Destacamos por ser la primera RED DE TALLERES nacional de especializaciones.

 

Especializaciones

Autocode / Keycode

Autogas

Cajas automáticas

Car Refinish ( Pintura)

Direcciones

Electrónica / Programación

Rotulación

Turbos

 

RED NTP no crea obligaciones, por lo que pertenecer a nuestra red es compatible con cualquier tipo de taller, ya sea concesión oficial, pertenezca a otras redes o sea un taller independiente.

 

Pertenecer a RED DE TALLERES (RED NTP) es diferenciarte de la competencia con todo lo que necesita tu taller para marcar la diferencia. Asistencia técnica, formación continuada y especializada, acceso a documentación ( manuales por marcas y modelos, esquemas …), especializaciones ( mecánica, electrónica, carrocería), centro de reparación, distribución directa e indirecta, gestión de flotas (participar de acuerdos), visibilidad y mucho más ...