Red de talleres

RED NTP AUTOMOTIVE cuenta con talleres adheridos a la empresa por toda la geografía nacional. Desde sus comienzos el crecimiento ha sido gradual año tras año, por lo que cada vez hay más talleres beneficiándose de los servicios que presta la empresa.

 

El taller que se adhiere a nuestra red de talleres, dispone de todos los servicios de la empresa en las mejores condiciones, junto a servicios exclusivos, sin crear ninguna obligación.

 

Nuestro éxito puede ser porque no creamos obligaciones al taller profesional.

 

Sin cambio de imagen

Sin inversión inicial

Sin obligación de compra

Sin permanencia

 

También puede que sea, por ser la primera red nacional de especializaciones como por ejemplo: Electrónica de automoción y/o Cambio automático.

 

Cada taller hace uso de las líneas que más le interesa y en el grado de especialización que el profesional elija.

 

O quizás el éxito sea la combinación de las dos.

 

RED NTP AUTOMOTIVE no crea obligaciones, por lo que pertenecer a nuestra red es compatible con cualquier tipo de taller, ya sea concesión oficial, su taller pertenezca a otra red o sea un taller independiente.

 

Ser taller adherido a RED NTP AUTOMOTIVE es diferenciarte de la competencia. Dispondrás de todas las herramientas para que marques la diferencia con tu competencia.

 

Elije entre los servicios de “Taller NTP” o “Taller NTP Premium” según las necesidades de tu taller y comienza a marcar la diferencia.

 

El mejor servicio al cliente final siempre está asegurado, gracias a nuestro respaldo y nuestra estructura de empresa.

 

Tu eres el dueño de tu taller y nosotros estamos para ayudarte en tu crecimiento.

 

Puedes ver todos los servicios a disposición del taller en “Servicios al taller”.