Formación automoción

 

CURSOS RED NTP AUTOMOTIVE

RED NTP AUTOMOTIVE considera sumamente importante la formación y por tal motivo dispone de un programa de formación muy extenso. 

Formación especializada: Formación de diferentes especializaciones, donde el alumno se forma hasta la máxima especialización.

Teniendo en cuenta la importancia de la electrónica en el sector y la tendencia de futuro, destacamos en nuestro programa de Electrónica de Automoción.

En dicho programa formamos a los alumnos desde electrónica básica hasta las últimas novedades como reparación de baterías de vehículos híbridos o eléctricos.

Formación continua: Todos los talleres NTP disfrutan de una formación continua de novedades del sector.

Formación individual: Ponemos a disposición del profesional nuestra formación individual.

Nuestra estructura de formación ofrece todas las facilidades para que el alumno se pueda formar. Ofreciendo la formación en cursos presenciales, por video-conferencia o On-line.

Nuestra formación es puramente práctica, adaptada a las necesidades del taller.

Cuatro formaciones gratuitas por videoconferencia al año para todos los talleres adheridos RED NTP AUTOMOTIVE.

  • Tratamos temas de actualidad como: Nuevos sistemas de asistencia al conductor ( control de velocidad adaptativo, control de carril, aparcamiento asistido, radar delantero,etc ).
  • Manejo de osciloscopio en diferentes niveles.
  • Nuevos sistemas de anticontaminación ( FAP, SCR, EBG de alta y baja presión).
  • Vehículos híbridos y 100% eléctricos.
  • Diagnosis avanzada con máquina.

También ofrecemos cursos de formación sobre nuevas especializaciones para el profesional de automoción. Abierto a todo los profesionales y descuentos especiales a los talleres RED NTP AUTOMOTIVE.

Tras la formación especializada nos mantenemos en contacto con el taller, para ofrecerle todo el soporte de forma continuada en cualquiera de nuestras especializaciones.