Electrónica y Programación

NTP Electrónica

 

El avance tecnológico en Automoción es continuo y más aún si nos referimos a electrónica.

 

La evolución del sector pasa por la electrónica. El taller que no este a la altura para ofrecer soluciones electrónicas perderá clientes y tenderá a desaparecer, ya que el futuro del sector pasa por un taller Multi-marca con multi-servicios y especializado.

 

RED NTP AUTOMOTIVE esta a la vanguardia de la tecnología electrónica.

 

En RED NTP AUTOMOTIVE disponemos de los conocimientos y la capacidad necesaria para poder dar soluciones a este mundo tan desconocido para muchos profesionales del sector del taller.

 

Creando la primera red de talleres en España, donde poder dar solución y conocimientos de electrónica en este amplio sector.

 

Contamos con una estructura organizada donde les ofrecemos a nuestros clientes un apoyo de fiabilidad y robustez, tanto en la enseñanza como en el desarrollo de la actividad en sus negocios, ya que la electrónica en el mundo automovilístico se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de una empresa.

 

Dado éste avance RED NTP AUTOMOTIVE pone a disposición de sus clientes:

 

Formación Especializada

En distintos Niveles desde iniciación hasta especialización, donde la teoría se funde con la práctica para alcanzar el éxito, donde el alumno sea capaz de identificar y reparar todo tipos de problemas en cualquier módulo electrónico del vehículo.

 

Asesoramiento

RED NTP AUTOMOTIVE le ofrece asesoramiento en electrónica de automoción. El servicio es prestado directamente por el responsable del departamento de electrónica.

 

Laboratorio de Reparación

Disponemos de una estructura para poder ofrecer el servicio a nivel Nacional. Contando con un laboratorio y centro de reparación propio.

 

Maquinaria y consumibles

En la tienda de electrónica encontrará máquinas y consumibles para poder realizar todos los servicios de diagnóstico, reparación electrónica y cerrajería de automóviles.

 

NTP Electrónica