Dé calamin ' heure

 

LA HERRAMIENTAS DEFINITIVA PARA EL PROBLEMAS DE CARBONILLA 

OFRECELE A TU CLIENTE EL MEJOR MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Y HAZ CRECER TU TALLER CON UN NUEVO SERVICIO DE CALIDAD

EL MEJOR EQUIPO PARA TU MOTOR

Opte por la tecnología más innovadora y económica del momento, asegúrese y realice la limpieza interna del motor con nuestra estación de descarbonización por hidrógeno optimizado “Decalamin-heure”. 

 

De este modo el motor recuperará el funcionamiento y las prestaciones originales.

Nuestro sistema reduce considerablemente las emisiones de gases contaminantes y, sobre todo, reduce el consumo de combustible en valores cercanos al 13%-15%.

 

Por todo ello nuestra estación de descarbonización es la solución para prolongar la vida del motor, gasolina ó diesel, y para evitar la sustitución de costosas piezas como: Válvula EGR, FAP, Catalizador, Turbo ó Inyectores.

 

BENEFICIOS PARA EL TALLER

 

Para talleres oficiales, en red ó independientes la herramienta más eficaz contra la acumulación de carbonilla y sus problemas derivados en la linea de escape, en válvulas, turbo, EGR, FAP, catalizador, etc.

 

Continuas arrancadas, límites de velocidad severos, conducción a bajas revoluciones se han convertido en el origen de la acumulación excesiva de carbonilla, produciendo fallos y anomalías a la par que saturación en piezas que, de no ser limpiadas y descarbonizadas, acabarán siendo sustituidas con un coste importante para el propietario del vehículo.

 

 

Con el descarbonizador Decalamin'heure podrá resolver todos estos problemas y realizar un mantenimiento efectivo para prever y solucionar la acumulación excesiva de carbonilla en la linea de escape.

 

 

Un sistema eficaz para resolver este tipo de averias sin necesidad de desmontar las piezas (turbos, etc) para su limpieza ó sustitución (salvo en los casos en que se acuda cuando la pieza se encuentra en una fase tan crítica en la que ya no es posible descarbonizarla), de ahí la importancia de ofrecer nuestro sistema también como preventivo, para mantener siempre en orden toda la línea de escape y sus elementos.

 

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

 

Ya sea su empresa un taller asociado u oficial, taller independiente, servicio de neumáticos, centro de limpieza de vehículos ó cualquier otra actividad relacionada con el cuidado, reparación y mantenimiento de vehículos, el descarbonizador Decalamin'heure es una interesante fuente de ingresos al realizar labores preventivas o de reparación.

 

 

CUADRO DE RENTABILIDADES DE LA ESTACION EN RENTING 5 AÑOS, TRES INTERVENCIONES AL MES SON SUFICIENTES PARA ENTRAR EN BENEFICIOS. HABITUALMENTE UN TALLER INVOLUCRADO EN OFRECER ESTE SERVICIO A SUS CLIENTES REALIZA DE MEDIA DE 4 A 8 INTERVENCIONES POR SEMANA.

Amplie información descargando nuestra presentación de producto

 PRESENTACIÓN DESCARBONIZADOR DÉ CALAMIN ' HEURE

¿ POR QUÉ ELEGIR DECALAMIN' HEURE ?

Por ser pionero en el sector y contar con más de 4 años de evolución.

 

 

Por contar con más de 1.000 profesionales en Europa, independientes ó adheridos a redes y marcas oficiales que trabajan y confían en nuestra estación.

 

Porque nuestra estación de descarbonización utiliza una superficie sobredimensionada de secado del HHO, de este modo, una vez que el Oxihidrógeno combustiona, lo que produce vapor de agua, no produce daño alguno por oxidación en los elementos internos del motor, ya que el gas se ha introducido reduciendo al máximo su nivel de humedad y su capacidad de producir vapor de agua como residuo tras la combustión.

 

Recuerde que trabajamos por pirólisis, un exceso de vapor de agua como residuo podría ser un problema aun mayor que la propia carbonilla. Somos los fabricantes que garantizamos seguridad y no generar residuos líquidos en el interior del motor.

 

No busque nada igual en la competencia.

 

Porque nuestra descarbonizadora Decalamin'heure trabaja conectada directamente al vehículo, de tal modo que produce de forma autónoma el Oxihidrógeno, permitiendo de este modo realizar los trabajos de descarbonización en cualquier lugar, tenga ó no conexión eléctrica, lo que le permite realizar su trabajo incluso en desplazamientos a domicilio y unidades móviles.

 
 
Por obtener resultados utilizando un nivel de electrolito <3%, con lo que se consigue elminar cualquier riesgo por daños ó corrosión al motor.