Cursos para profesionales

LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN

 

El mercado laboral sigue su curso y las empresas, en un escenario altamente competitivo, buscan nuevos servicios y/o productos para sobresalir del resto, lo que a su vez requiere de un capital humano en constante reciclaje, que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas.

 

La formación es crucial en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona, por el impacto que genera a distintos niveles:

 

Mejora las condiciones del empleo

Incrementa la competencia profesional

Incrementa la productividad

Incrementa nuestra satisfacción en el puesto de trabajo

Potencia la confianza del trabajador y del cliente

 

Estos son solo algunos beneficios de muchos más. 

Por todo eso y mucho más, RED NTP AUTOMOTIVE potencia la formación, ofreciento todas las facilidades al profesional que se quiere especializar.

TIPOLOGÍA

 

Presencial:En nuestra formación presencial intensiva se funde la teoría con la práctica, para que el alumno comprenda y desarrolle todo lo aprendido en el curso.

 

Los cursos presenciales son reducidos (máximo 4 alumnos), con el fin de que el profesorado pueda estar cerca de cada alumno en las prácticas.

 

Los cursos presenciales se imparten tanto de Lunes a Jueves como en convocatorias de fines de semana, de Viernes a Domingo.

 

Destacamos y nos diferenciamos  por impartir curso presenciales individuales.

 

Ofrecemos cursos intensivos individuales de cualquiera de nuestras especializaciones y diseñamos formaciones según las necesidades del alumno/taller/empresa.

 

Vídeo-conferencia:Nuestros cursos por vídeo-conferencia, con clases diarias de una hora, permiten la formación al alumno que no puede desplazarse pero quiere un contacto real con el profesorado.

 

Teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo de un profesional, se ofrece una amplia franja horaria de 07:00 horas a 21:00 horas, para que el alumno tenga posibilidad de elegir el horario que se adapte a sus posibilidades.

 

Curso On-line: En los cursos on-line el alumno se conecta en el horario que más le interese, desde cualquier lugar.