Car Refinish

CAR REFINISH

 

Como en todos los servicios y productos de la empresa, en pintura tampoco creamos obligaciones.

 

BENEFICIOS SIN OBLIGACIONES

Adherirse a CAR REFINISH es la mejor opción para el taller profesional de chapa y pintura. Obtendrás diferentes beneficios con el soporte conjunto de dos grandes empresas que se hacen una bajo el mismo concepto.Todo esto con un producto/marca de muy alta calidad y prestigio como es SPRINT.

 

CAR REFINISH es consciente de que cada taller tiene una capacidad diferente,también somos conscientes de que hay muchos talleres de chapa/pintura que ya tienen compromisos y/o obligaciones contraídas con otras empresas. No queremos que algo así impida al taller profesional pertenecer a CAR REFINSH.

 

Con la filosofía de ofrecer y que el taller profesional disponga, se crean tres niveles de talleres para así dar cabida a todo tipo de taller en CAR REFINISH. Dentro de los servicios que prestamos esta el asesoramiento. Hacemos un estudio de tu taller y clientes, para asesorarte sobre el nivel más rentable para tu negocio, aunque siempre será el taller profesional el que tome la decisión del nivel al que quiere pertenecer.

 

Si eres un taller de mecánica y tienes pensado abrir sección de chapa y pintura también somos tu red.

 

Podemos asesorarte y ayudarte desde el primer día.

 

BENEFICIO TALLER
Formación especializada
Asesoramiento en productos y procesos
Excelente relación calidad / precio
Servicio completo ciclo de pintura
Estudio de rentabilidad de su negocio ( área pintura)

 

 

El trabajo de pintura que se genera a través de gestionar una flota, se desvía por zona entre los talleres adheridos a la empresa.