Autocode

 

LLAVES PARA VEHÍCULOS

 

En RED NTP realizamos llaves para coches, camiones y motos. Disponemos de las últimas tecnologías para poder hacer tanto la llave como la programación electrónica en el vehículo. Llaves por corte electrónico y programación directamente en el vehículo, en la mayor parte de los casos. Rechace copias que no trabajan de forma original, y que luego quedan inservibles cuando hay que codificar de nuevo el vehículo.

RED NTP trabaja siempre con original o calidad similar al original.

Podemos programar directamente en el vehículo llaves sencillas y llaves con mando, incluyendo sistemas KEYLESS, tarjeta de Renault, mando de MERCEDES, BMW, TOYOTA, etc…

 

CARCASAS DE MANDO

En RED NTP tenemos una amplia gama de carcasas para poder dejar su mando como nuevo, nuestras carcasas en la mayor parte, incluyen el tallado del espadín, incluido en el precio. Consúltenos su modelo, ofrecemos el cambio de la carcasa, el tallado del espadín, y sobre todo de la calidad del material y la profesionalidad que solo les puede ofrecer una empresa con más de 20 años de experiencia en AUTOMECÁNICA Y AUTOELECTRÓNICA de vehículos.

No se complique la vida comprándola por internet y luego recibiendo material de dudosa calidad, que luego no se puede cambiar el espadín, e incluso como les ha pasado a algunos clientes rompiendo el mando ya que viene pegado de origen. En definitiva haciendo que AUTOCODE NTP pueda ofrecerles un servicio íntegro en un elemento tan importante como la llave de su vehículo.

 

CERRADURAS

RED NTP ofrece a sus clientes cerraduras para su vehículo de la mayor calidad siempre trabajando de forma original. Las cerraduras constan de un número de láminas que determinan el nivel de seguridad de su vehículo. Autocode les ofrece la seguridad de que su cerradura lleva tanto la mayor calidad en las láminas como que la cerradura lleva todas las láminas de origen.

RED NTP ofrece a sus clientes más de 250 metros de instalaciones para poder reparar y montar las cerraduras en su vehículo y más de 100 metros de almacén para asegurar que siempre tengamos a su disposición la cerradura de su vehículo. En el concesionario oficial muchas veces sólo ofrecen la posibilidad de montar juegos completos. Nosotros poseemos cerraduras individuales asegurándoles así el mejor precio con la mayor calidad.

 

ANTIRROBO

RED NTP ofrece a sus clientes el más eficaz antirrobo del mercado, el OBD BLOCKER. En la actualidad el método de robo es programar directamente una llave nueva en el vehículo, sobre todo en los sistemas de KEYLESS tipo tarjeta Renault o mandos de Bmw.

Nuestro antirrobo es el único del mercado que anula directamente la comunicación del coche con la unidad de control del motor (UCE), de tal manera que el ladrón al intentar programar una llave no tiene comunicación con la UCE, optando por irse a por otro coche.

El OBD BLOCKER está fabricado por un ingeniero inglés de alto renombre en el mundo de la programación de llaves en vehículos.

El OBD BLOCKER es un novedoso sistema que estamos montando en vehículos totalmente nuevos, ya que no afecta en la garantía del vehículo al tratarse de un dispositivo que se instala totalmente sin alterar nada del vehículo.

 

Hable con nosotros sin compromiso y le daremos toda la información que necesite.