Solapas principales

Nombre Taller: 
CARROCERIAS COMPLUTENSE
Dirección: 
Polígono Industrial Álvarez C/ Diego de Alcalá nave11
Población: 
Alcalá de Henares
CP: 
28806
Provincia: 
Madrid
Teléfono: 
918827408
Fax: 
918827408
Texto Presentación: 

CARROCERÍAS COMPLUTENSE ALCALÁ le ofrece las ventajas de RED NTP AUTOMOTIVE proporcionando la tecnología más avanzada. Ofrecemos un servicio y soluciones eficaces que permiten optimizar el uso, la comodidad y la seguridad de su vehículo.

 

Nuestro equipo humano cuenta con años de experiencia y una mejora constante que garantiza la máxima calidad. Asistencia técnica y documental multimarca, formación continuada general y formación especifica de especializaciones, hacen que nuestro equipo humano este preparado para darle solución a cualquier problema y/o avería que pueda tener su vehículo.

 

Contamos con el mejor soporte, la mejor formación continuada y equipamiento/maquinaría de última tecnología que junto al uso de recambio original o primera marca, nos garantiza poder ofrecer el mejor servicio especializado.

 

CARROCERÍAS COMPLUTENSE ALCALÁ es un taller integral que  ofrece todos los servicios de chapa y pintura, mecánica general más servicios especializados y destacados con el soporte de la primera red de talleres de especializaciones en España. Servicios especializados como electrónica/programación – codificación de llaves / inmovilizadores – autogas – direcciones – bombas e inyección – turbos y cambio automático.

 

Taller homologado para la revisión de su vehículo en garantía.

Imágenes: 

Ofertas

Servicios

Servicios: 
Car Refinish
Chapa / Pintura
Diagnosis
Mecánica General
Otros Servicios

Contacto